¿Quién es el esposo de Shanthi Krishna?

¿Qué edad ?, detalles de la biografía y wiki

Shanthi Krishna Creció el 2 de enero de 1964 en Mumbai, India, es una actriz india. Encuentre los detalles de la biografía de Shanthi Krishna, ¿cuántos años ?, ¿qué altura tiene, estadísticas físicas, romance / asuntos, familia y carrera en una relación con? S. ¿Sabes el valor neto de ella en este año y cómo le va con el dinero? Sepa cómo Ella ganó la mayor parte de la red a la edad de 56 años.

Famoso por N / A
Negocio Actriz
¿Cuántos años? 57 años de edad.
Signo del zodiaco Capricornio
Nació 2 de enero de 1964
Día de nacimiento 2 de enero
Lugar de nacimiento Mumbai, India
Nacionalidad India

Lista de personajes famosos el 2 de enero.
Ella es miembro de famosos Actriz con la edad 57 años de edad./b> grupo.

Shanthi Krishna ¿Qué altura, peso y medidas?

A los 57 años. La altura de Shanthi Krishna no está disponible en este momento. ¿Nos mantendremos en una relación con? Shanthi Krishna’s How tall, weight, body size, color of the eyes, color of hair, shoe & dress size pronto como sea posible.

BIO
Cómo de alto No disponible
Peso No disponible
Tamaño corporal No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de cabello No disponible

¿Quién es el esposo de Shanthi Krishna?

Su esposo es S. Bajore (m. 1998–2016), Sreenath (m. 1984–1995)

Familia
Padres No disponible
Esposo S. Bajore (m. 1998–2016), Sreenath (m. 1984–1995)
Hermano No disponible
Niños Mithul, Mithali

Ganancias estimadas de Shanthi Krishna

Su patrimonio neto ha aumentado significativamente en 2021-2021. Entonces, ¿cuánto vale Shanthi Krishna a la edad de 57 años? La fuente de ingresos de Shanthi Krishna proviene principalmente de ser una actriz exitosa. Ella es de India. Hemos estimado el valor neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Shanthi Krishna.

ingresos en 2021 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2021 Revisando
ingresos en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Revisando
casa No disponible
Coches No disponible
Fuente del patrimonio neto Actriz

Red social Shanthi Krishna

Toda la vida

Shanthi Krishna se casó con el actor malayalam Sreenath en 1984 y Separation of lo contrajo en 1995. En 1998, se casó con Sadasivan Bajore de Kollam, el secretario del Grupo de Instituciones Rajiv Gandhi. La pareja Se separó del cónyuge en 2016. Tienen dos hijos, Mithul y Mithali. Vivió en los Estados Unidos por un tiempo y luego regresó a Bangalore.

Shanthi hizo su debut como actriz en el cine con Salini Ente Kootukari en 1980. Shanthi hizo su debut como actriz en la película malayalam Nidra (1981), dirigida por Bharathan. El mismo año actuó en su primera película en tamil, Paneer Pushpangal. Dejó la industria del cine después de su primer matrimonio, pero regresó en 1991 en la película Nayam Vyakthamakkunnu. Ganó el premio Kerala State Film Award a la mejor actriz por su actuación en Chakoram (1994). En 1997 dejó de aparecer en películas malayalam. Se desempeñó como miembro del jurado en premios de cine malayalam. Hizo una segunda reaparición en 2017 con la película Njandukalude Nattil Oridavela.

Shanthi Krishna (nacida el 2 de enero de 1962) es una actriz y bailarina india conocida por sus papeles principales en películas malayalam y tamil. Como estrella en las décadas de 1980 y 1990, ganó el Premio de Cine del Estado de Kerala a la Mejor Actriz por su interpretación de Sharadammini en Chakoram (1994), el Premio Filmfare a la Mejor Actriz de Reparto – Malayalam por su actuación en Njandukalude Nattil Oridavela, y el Kerala premio estatal de televisión a la mejor actriz.

¿Quién es el esposo de Shanthi Krishna?
by ¿Quién es el esposo de Shanthi Krishna?