Estado de citas y relaciones

¿Qué edad ?, detalles de la biografía y wiki

Gregory Alan Isakov Creció el 19 de octubre de 1979 en Johannesburgo, Sudáfrica, es un músico sudafricano. Encuentre los detalles de la biografía de Gregory Alan Isakov, ¿Cuántos años ?, ¿Qué altura, Estadísticas físicas, Romance / Asuntos, Familia y carrera en una relación con? S. ¿Sabes el valor neto que tiene en este año y cómo le va con el dinero? Sepa cómo ganó la mayor parte de sus ganancias a la edad de 41 años.

Famoso por N / A
Negocio N / A
¿Cuántos años? 42 años de edad.
Signo del zodiaco Libra
Nació 19 de octubre de 1979
Día de nacimiento 19 de octubre
Lugar de nacimiento Johannesburgo, Sudáfrica
Nacionalidad Sudáfrica

Lista de personajes famosos el 19 de octubre.
Es miembro de famosos Músico con la edad 42 años de edad./b> grupo.

Gregory Alan Isakov ¿Qué altura, peso y medidas?

A los 42 años. La altura de Gregory Alan Isakov no está disponible en este momento. ¿Nos mantendremos en una relación con? Lo más pronto posible de Gregory Alan Isakov’s How tall, weight, body size, color of the eyes, color of hair, shoe & dress size.

BIO
Cómo de alto No disponible
Peso No disponible
Tamaño corporal No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de cabello No disponible

Romance y estado de la relación

Actualmente está soltero. Él es soltero … No tenemos mucho Más información sobre su relación pasada y cualquier compromiso anterior. Según nuestra Base de Datos, nunca ha tenido hijos.

Familia
Padres No disponible
Esposa No disponible
Hermano No disponible
Niños No disponible

Ganancias estimadas de Gregory Alan Isakov

Su patrimonio neto ha estado creciendo significativamente en 2021-2021. Entonces, ¿cuánto vale Gregory Alan Isakov a la edad de 42 años? La fuente de ingresos de Gregory Alan Isakov proviene principalmente de ser un músico exitoso. Nacido y criado en Sudáfrica. Hemos estimado el valor neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Gregory Alan Isakov.

ingresos en 2021 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2021 Revisando
ingresos en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Revisando
casa No disponible
Coches No disponible
Fuente del patrimonio neto Músico

Red social Gregory Alan Isakov

Toda la vida

El 20 de noviembre de 2019, el álbum Evening Machines de Isakov fue nominado al premio Grammy al Mejor Álbum Folk en la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy.

La música de Isakov combina indie y folk, con instrumentos como la guitarra y el banjo. Es ampliamente conocido por las canciones “The Stable Song”, “Big Black Car”, “If I Go, I’m Goin” y “San Luis”. Isakov ha lanzado siete álbumes, el más reciente Evening Machines en octubre de 2018.

En 2016, Isakov lanzó Gregory Alan Isakov con la Sinfónica de Colorado, un álbum de once de sus canciones anteriores orquestadas por varios compositores y grabadas con la Sinfónica de Colorado completa. El 5 de octubre de 2018 Isakov lanzó Evening Machines en su sello Suitcase Town Music.

La canción “Big Black Car” del álbum de 2009 This Empty Northern Hemisphere apareció en un comercial de McDonald’s de 2012. Isakov donó las ganancias a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a promover la agricultura sostenible y nutrir a la comunidad.

En 2003, Isakov autoeditó su primer álbum Rust Coloured Stones. En 2005, él mismo lanzó Canciones para octubre. En 2007 se autoeditó That Sea, The Gambler. En 2009, Isakov autoeditó This Empty Northern Hemisphere, que contó con la voz de Brandi Carlile en cinco pistas y una versión de “One of Us Cannot Be Wrong” de Leonard Cohen. En 2013, Isakov creó su sello independiente Suitcase Town Music en el que lanzó The Weatherman.

Gregory Alan Isakov es un cantautor sudafricano que vive actualmente en Boulder, Colorado. Él y su familia emigraron a los Estados Unidos en 1986 y se crió en Filadelfia, Pensilvania.

Isakov creció en Johannesburgo el 19 de octubre de 1979. Emigró con su familia a los Estados Unidos en 1986 durante la era del apartheid porque su padre Nissen comenzó un negocio de ingeniería electrónica en Filadelfia. En Filadelfia, comenzó a hacer giras con una banda a la edad de 16 años. Isakov más tarde se mudó a Colorado para estudiar horticultura en la Universidad de Naropa. Isakov había tocado instrumentos toda su vida, pero comenzó su vida como músico profesional tocando ocasionalmente mientras también trabajaba como jardinero. Su carrera musical se volvió más seria cuando comenzó a hacer giras con Kelly Joe Phelps.

Estado de citas y relaciones
by Estado de citas y relaciones