Henry Cisneros – Valor neto de la biografía popular

Ingresos estimados de Henry Cisneros, Historia de vida, ¿Cuántos años ?, ¿Qué altura ?, Romance, Asociaciones, Salario, Valor neto, Automóviles, Vida personal y muchos más detalles se han actualizado a continuación. Vamos a ver, que rico es Henry Cisneros en 2019-2021? Haga clic aquí para leer y consultar más detalles. Obtenga más información sobre el valor neto actual, así como los informes mensuales / anuales de salarios, gastos y patrimonio neto.

Historia de vida

Henry Cisneros creció en Texas el 11 de junio de 1947. Bajo la administración presidencial de Bill Clinton, Cisneros se desempeñó como Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos. Anteriormente, ocupó el cargo de alcalde de San Antonio, Texas. Formó parte de la junta del programa After-School All-Stars de Arnold Schwarzenegger. Después de obtener una licenciatura y una maestría en Planificación Urbana de la Universidad Texas A&M, recibió títulos avanzados en Administración Pública tanto de la Universidad de Harvard como de la Universidad George Washington.

En biografía popular, es uno de los políticos exitosos. Él está entre esas personas famosas que fueron nacido el 11 de junio de 1947. Uno de los políticos más ricos que creció en Texas. También está en la lista de Políticos más populares. Henry Cisneros es uno de los personajes más famosos del mundo con el 72 años de edad.

Persona Bio
Nombre Enrique
El apellido de Cisneros
Carrera profesional Político
¿Cuántos años? 72 años
Signos astrológicos Geminis
Cuando tu naciste 11 de junio de 1947
Lugar geográfico de nacimiento Texas
Nación Texas

Ganancias estimadas de Henry Cisneros

Ingresos estimados de Henry Cisneros, Salario, Valor neto, Automóviles, Vida personal y muchos más detalles se han actualizado a continuación. Vamos a ver, que rico es Henry Cisneros en 2019-2021?

Basado en Wikipedia, Forbes, IMDb y varios recursos en línea, el patrimonio neto del famoso político Henry Cisneros es de $ 65 000 000 a la edad de 72 años. Se ganó el dinero siendo un político profesional. Nacido y criado en Texas.

Ingresos de Henry Cisneros:
$ 65 000 000

Ingresos estimados en 2021 Revisando
Ingresos del año anterior (2019) Revisando
Salario por año Revisando.
Fuente de valor neto Fuente principal de patrimonio neto Político (profesión).
estado de verificación de ingresos No ha sido verificado

¿Qué edad ?, ¿Qué altura tiene y tamaño del cuerpo?

Henry Cisneros actual 72 años. La altura de Henry Cisneros no está disponible y el peso no está disponible right. Las medidas de todo el cuerpo, el vestido y el tamaño del zapato serán Amas y vive una vida privada.

¿Quién es Henry Cisneros Romance?

Henry Cisneros Esta página continuará actualizándose con nuevos detalles de la relación. Vuelva a consultar con frecuencia, ya que continuaremos actualizando esta página con nuevos detalles de la relación. Esto es lo que encontramos Henry Cisneros Relaciones en el pasado, ex novias y conexiones en el pasado. Henry Cisneros No hay detalles para compartir sobre el estado civil y la separación del cónyuge.

-. –

Aquí hay algunos datos sobre Henry Cisneros

  1. La edad de Henry Cisneros 72 años.
  2. Día de nacimiento 11 de junio de 1947.
  3. Signos astrológicos Géminis.
  4. Recibió numerosos premios (incluido el premio Jefferson del Instituto Estadounidense de Servicio Público y el honor al “Hombre Hispano del Año” de la revista VISTA), Cisneros es notable como el segundo hombre latino en la historia de Estados Unidos en ser elegido alcalde de una ciudad de tamaño significativo .