Shaun Rogers – Valor neto de la biografía popular

Ingresos estimados de Shaun Rogers, Historia de vida, ¿Cuántos años ?, ¿Qué altura ?, Romance, Asociaciones, Salario, Valor neto, Automóviles, Vida personal y muchos más detalles se han actualizado a continuación. Veamos, que rico es Shaun Rogers en 2019-2021? Haga clic aquí para leer y consultar información más detallada. Obtenga más información sobre el valor neto en este momento, así como los informes mensuales / anuales de salario, gastos y patrimonio neto.

Historia de vida

Shaun Rogers creció en Texas el 12 de marzo de 1979. Tacle defensivo mejor conocido por sus años con los Detroit Lions, los Cleveland Browns y los New York Giants. Hizo Pro Bowls consecutivos en 2004 y 2005 con los Lions antes de hacer un tercero en su primera temporada con los Browns en 2008. Jugó junto a su compañero de línea defensiva Corey Smith en Detroit. Asistió a La Porte High School en La Porte, Texas, donde también escribió letras en baloncesto. Más tarde se convirtió en una selección de los 12 grandes del primer equipo en la Universidad de Texas.

En la biografía de Popular, es uno de los futbolistas exitosos. Él es uno de esos personajes famosos que fueron nacido el 12 de marzo de 1979. Uno de los futbolistas más ricos que creció en Texas. También está en la lista de los jugadores de fútbol más populares. Shaun Rogers es una de las personas más famosas del mundo con el edad de 40 años.

Persona Bio
Nombre Shaun
El apellido de Rogers
En años Jugador de fútbol
¿Cuántos años? 40 años
Signos astrológicos Piscis
Cuando tu naciste 12 de marzo de 1979
Ubicación geográfica de nacimiento Texas
Nación Texas

Ganancias estimadas de Shaun Rogers

Ingresos estimados de Shaun Rogers, Salario, Valor neto, Automóviles, Vida personal y muchos más detalles se han actualizado a continuación. Veamos, que rico es Shaun Rogers en 2019-2021?

Según Wikipedia, Forbes, IMDb y varios recursos en línea, el patrimonio neto del famoso jugador de fútbol Shaun Rogers es de $ 1 000 000 a la edad de 40 años. Ganó el dinero siendo un jugador de fútbol profesional. Nacido y criado en Texas.

Ingresos de Shaun Rogers:
$ 1 000 000

Ingresos estimados en 2021 $ 1 000 000
Ingresos del año anterior (2019) $ 1 000 000
Salario por año Revisando.
Fuente de valor neto Fuente principal de patrimonio neto Jugador de fútbol (profesión).
estado de verificación de ingresos No ha sido verificado

¿Qué edad ?, ¿Qué altura tiene y tamaño del cuerpo?

Shaun Rogers es actualmente 40 años de edad. La altura de Shaun Rogers no está disponible y el peso no está disponible derecho. Las medidas de todo el cuerpo, el vestido y el tamaño del zapato se actualizarán próximamente.

¿Quién es Shaun Rogers Romance?

Shaun Rogers Esta página continuará actualizándose con nuevos detalles de la relación. Vuelva a consultar con frecuencia, ya que continuaremos actualizando esta página con nuevos detalles de la relación. Esto es lo que encontramos Relaciones de Shaun Rogers en el pasado, ex novias y conexiones en el pasado. Shaun Rogers No hay detalles para compartir sobre el estado civil y la separación del cónyuge.

-. –

Aquí hay algunos datos sobre Shaun Rogers

  1. La edad de Shaun Rogers 40 años.
  2. Día de nacimiento 12 de marzo de 1979.
  3. Signos astrológicos Piscis.
  4. Se perdió la totalidad de la temporada 2012 con los Giants debido a un coágulo de sangre descubierto en su pantorrilla izquierda.

Shaun Rogers – Valor neto de la biografía popular
by Shaun Rogers – Valor neto de la biografía popular