¿Quién está saliendo con Naomi Klein ahora?

Naomi Klein perfil de citas 2021


Naomi Klein

Activista canadiense
51 años de edad / lapso>
Único

Nombre completo
Naomi Klein
¿Cuántos años?
51
Fecha de nacimiento
8 de mayo de 1970
Astrología
Tauro
Ubicación geográfica de nacimiento
Canadá
En años
Activista
ingreso
$ 100,000 – $ 1 millón
Estado marcial
Único
Cómo de alto
N / A
Raza y etnia
blanco
Nacionalidad
canadiense
Peso
libras (kg)
Color de cabello
Marrón claro
Color de los ojos
N / A

Adelante, echamos un vistazo a ¿Quién está saliendo con Naomi Klein ahora?, ¿con quién ha estado en una relación ?, el novio de Naomi Klein, las relaciones anteriores y el historial de relaciones. También discutiremos los antecedentes, los hechos y el patrimonio neto de Noemí.

¿Con quién está saliendo Naomi Klein?

Naomi Klein es actualmente único, de acuerdo a nuestros registros.

La activista canadiense creció en Canadá el 8 de mayo de 1970. Activista social y escritora aclamada que critica abiertamente la globalización empresarial en su trabajo y es muy conocida por sus libros No Logo y The Shock Doctrine.

Estado de la relación

En 2021, Naomi Klein es soltera. Naomi tiene 51 años. Según nuestros registros, Naomi Klein tuvo al menos 1 relación anteriormente. Ella nunca se había comprometido antes.

Interesante: Naomi Klein cumplirá 52 años.

. – Naomi Klein –

La historia del novio de Naomi Klein

Naomi Klein no tiene novio en este momento.

Cada historial de citas es verificado y verificado por nuestros usuarios. –

¿Con quién ha tenido una relación Naomi Klein?

Como hacen la mayoría de las celebridades, Naomi Klein trata de mantener su vida personal y amorosa en privado, así que revise con frecuencia ya que continuaremos siendo optimistas en una relación con? esta página con nuevas noticias y rumores de citas.

Novios de Naomi Klein: Ella tuvo al menos una relación anteriormente. Naomi Klein nunca antes se había comprometido. Actualmente estamos en proceso de buscar información sobre el estado anterior en una relación con? Sy conexiones.

Se ha informado que los detalles del pasado de citas de Naomi Kleins pueden variar. Si bien es relativamente sencillo averiguar quién está saliendo con Naomi Klein, es más difícil hacer un seguimiento de todas sus aventuras, relaciones y rupturas. ¿Es aún más difícil mantener cada página de citas de celebridades y la línea de tiempo de relación con la que ha estado en una relación? Siempre que vea información con la que Naomi Klein ha estado en una relación, háganoslo saber.

Información sobre las relaciones de Naomi Klein

¿Cuál es el estado civil de Naomi Klein?
Naomi Klein es soltera.

¿Cuál fue la cantidad de relaciones que tuvo Naomi Klein?
Naomi Klein tuvo al menos una relación en el pasado.

¿Cuántos hijos tiene Naomi Klein?
Ella nunca ha tenido hijos.

¿Naomi Klein tiene alguna relación romántica?
Desafortunadamente, esta información no está disponible.

Información biográfica de Naomi Klein

Naomi Klein creció en un Viernes, 8 de mayo de 1970 en Canadá. Su nombre de nacimiento es Naomi Klein y actualmente es 51 años./fuerte>. Las personas nacidas el 8 de mayo caen bajo el signo astrológico de Tauro. Su animal del zodíaco es Perro.

Naomi Klein es una autora, activista social y cineasta canadiense conocida por sus análisis políticos y sus críticas a la globalización empresarial y al capitalismo empresarial. Es mejor conocida por No Logo, un libro que se convirtió en un bestseller internacional; The Take, un documental sobre las fábricas ocupadas en Argentina, escrito por Klein y dirigido por su esposo Avi Lewis; y The Shock Doctrine, un exitoso análisis crítico de la historia de la economía neoliberal que fue adaptado en una película complementaria de seis minutos por Alfonso y Jonás Cuarón, así como en un largometraje documental de Michael Winterbottom. Su último libro es This Changes Everything: Capitalism vs. the Climate, un bestseller de no ficción del New York Times y ganador en 2014 del premio Hilary Weston Writers ‘Trust de no ficción. Klein aparece con frecuencia en las listas mundiales y nacionales de los principales pensadores influyentes, incluida la clasificación de Líderes de pensamiento de 2014 compilada por el Instituto Gottlieb Duttweiler, la encuesta de pensadores mundiales de 2014 de la revista Prospect y la Lista de poder de 2014 de Maclean. Es miembro de la junta directiva del grupo de activistas climáticos 350.org.

Al crecer, abrazó el consumismo por todo su valor, pasando mucho tiempo en centros comerciales. Comenzó su carrera como escritora como periodista colaboradora del periódico The Varsity de la Universidad de Toronto.

Continúe en la página siguiente para ver el patrimonio neto de Naomi Klein, la tendencia de popularidad, nuevos videos y más.

Último upbeen en una relación con ?: Agosto 2021

¿Quién está saliendo con Naomi Klein ahora?
by ¿Quién está saliendo con Naomi Klein ahora?