¿Quién está saliendo con Ken Wahl ahora?

Ken Wahl citas 2021



Ken Wahl

Actor de televisión estadounidense
66 años de age./span>
Casado

Nombre completo

Anthony Calzaretta
¿Cuántos años?
66
Fecha de nacimiento

31 de octubre de 1954
Astrología
Escorpión
Ubicación geográfica de nacimiento

Chicago
En años

Actor de televisión
ingreso
$ 100,000 – $ 1 millón
Estado marcial
Casado
Cómo de alto
6 ′
Raza y etnia
blanco
Nacionalidad
americano
Peso

N / A libras (N / A kg)
Color de cabello
Marron oscuro
Color de los ojos
N / A

Adelante, echamos un vistazo a ¿Quién está saliendo con Ken Wahl ahora?, ¿con quién ha estado en una relación ?, la esposa de Ken Wahl, las relaciones anteriores y el historial de relaciones. También discutiremos los antecedentes, los hechos y el patrimonio neto de Ken.

¿Con quién está saliendo Ken Wahl?

Ken Wahl está casado actualmente con Shane Barbi. La pareja comenzó a salir en 1996 y han estado juntos alrededor de 25 años, 6 meses y 1 día.

El actor de televisión estadounidense creció en Chicago el 31 de octubre de 1954. Estrella de cine y televisión galardonada más conocida por su interpretación de Vinnie Terranova en el drama criminal Wiseguy.

La historia de la relación

A partir de 2021, la esposa de Ken Wahl es Shane Barbi. Comenzaron a salir en algún momento de 1996. Él es Cáncer y ella es Aries. Los signos más compatibles con Escorpio se consideran Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis, mientras que los signos menos compatibles con Escorpio generalmente se consideran Leo y Acuario. Shane Barbi tiene 58 años. mientras que Ken tiene 66 años. Según nuestros registros, Ken Wahl tuvo al menos 3 relaciones antes de esta. Anteriormente, no estaba comprometido.

Ken Wahl y Shane Barbi han estado saliendo durante aproximadamente 25 años, 6 meses y 1 día.

Interesante: Ken Wahl cumplirá 67 años.

. – Ken Wahl –

La historia de la esposa de Ken Wahl

Ken Wahl
Shane Barbi

La esposa de Ken Wahl, Shane Barbi, creció el 2 de abril de 1963 en San Diego. Actualmente tiene 58 años y su signo de nacimiento es Aries. Shane Barbi es mejor conocido por ser modelo. Ella también nació en el Año del Conejo.

Cada historial de citas es verificado y verificado por nuestros usuarios. –

¿Con quién ha tenido una relación Ken Wahl?

Como hacen la mayoría de las celebridades, Ken Wahl intenta mantener su vida personal y amorosa en privado, así que revise con frecuencia ya que continuaremos siendo optimistas en una relación con? esta página con nuevas noticias y rumores de citas.

Esposas de Ken Wahl: Ken Wahl estuvo casado anteriormente con Lorrie Vidal (1993-1997) y Corinne Wahl (1983-1991). Tuvo al menos 3 relaciones antes que Shane Barbi. Ken Wahl nunca antes se había comprometido. Actualmente estamos en proceso de buscar información sobre el estado anterior en una relación con? Sy conexiones.

Se ha informado de que los detalles del pasado de citas de Ken Wahls pueden variar. Si bien es relativamente sencillo averiguar quién está saliendo con Ken Wahl, es más difícil hacer un seguimiento de todas sus aventuras, relaciones y rupturas. ¿Es aún más difícil mantener cada página de citas de celebridades y la línea de tiempo de relación con la que ha estado en una relación? Siempre que vea información con la que Ken Wahl ha estado en una relación, háganoslo saber.

Información sobre las relaciones de Ken Wahl

¿Cuál es el estado de relación de Ken Wahl?
Ken Wahl está casado con Shane Barbi.

¿Cuál fue la cantidad de relaciones que tuvo Ken Wahl?
Ken Wahl tuvo al menos 3 relaciones en el pasado.

¿Cuántos hijos tiene Ken Wahl?
Tiene 4 hijos.

¿Ken Wahl tiene alguna relación romántica?
Esta información no está disponible actualmente.

Ken Wahl información biográfica

Ken Wahl creció en un Domingo 31 de octubre de 1954 en Chicago. Su nombre de nacimiento es Anthony Calzaretta y actualmente es 66 años de age./strong>. Las personas nacidas el 31 de octubre caen bajo el signo astrológico de Escorpio. Su animal del zodíaco es el caballo.

Ken Wahl es un actor de cine y televisión estadounidense, popular en las décadas de 1980 y 1990, mejor conocido por el drama criminal televisivo de CBS Wiseguy. Una lesión grave en 1992 terminó efectivamente con su carrera como actor. Está separado de su cónyuge de Corinne Alphen, y después de un breve segundo matrimonio, se casó con Shane Barbi, en 1997. Los dos más tarde se convirtieron en defensores del abuso animal y de los derechos de los veteranos.

Hizo su debut como actor en la película de 1979 The Wanderers como Richie.

Continúe en la página siguiente para ver el patrimonio neto de Ken Wahl, la tendencia de popularidad, nuevos videos y más.

Último upbeen en una relación con ?: Julio 2021

¿Quién está saliendo con Ken Wahl ahora?
by ¿Quién está saliendo con Ken Wahl ahora?