¿Quién está saliendo con Andrei Arlovski ahora?

Andrei Arlovski perfil de citas 2021



Andrei Arlovski

Luchador de MMA bielorruso
42 años / lapso>
Único

Nombre completo

Andrei Arlovski
¿Cuántos años?
42
Fecha de nacimiento

4 de febrero de 1979
Astrología
Acuario
Ubicación geográfica de nacimiento

Bielorrusia
Carrera profesional

Luchador de mma
ingreso
$ 100,000 – $ 1 millón
Estado marcial
Único
Cómo de alto
6 ′ 4 ″
Raza y etnia
blanco
Nacionalidad
Bielorruso
Peso

250 libras (113 kg)
Color de cabello
Negro
Color de los ojos
Negro

Adelante, echamos un vistazo a ¿Quién está saliendo con Andrei Arlovski ahora?, ¿con quién ha estado en una relación ?, la esposa de Andrei Arlovski, relaciones anteriores e historial de relaciones. También discutiremos los antecedentes, los hechos y el patrimonio neto de Andrei.

¿Con quién está saliendo Andrei Arlovski?

Andrei Arlovski es actualmente único, de acuerdo a nuestros registros.

El luchador de MMA bielorruso creció en Bielorrusia el 4 de febrero de 1979. Artista marcial mixto de Bielorrusia conocido por tener el título de peso pesado de UFC desde febrero de 2005 hasta agosto de 2006. También tiene una carrera en la actuación, apareciendo en películas como “Universal Soldier: 2009″. Regeneración.”

Estado de la relación

A partir de 2021, Andrei Arlovski es soltero. Andrei tiene 42 años. Según nuestros registros, Andrei Arlovski tuvo al menos 1 relación anteriormente. Anteriormente, no estaba comprometido.

Interesante: Andrei Arlovski cumplirá 43 años.

. – Andrei Arlovski –

La historia de la esposa de Andrei Arlovski.

Andrei Arlovski no tiene esposa en este momento.

Cada historial de citas es verificado y verificado por nuestros usuarios. –

¿Con quién ha estado Andrei Arlovski en una relación?

Como hacen la mayoría de las celebridades, Andrei Arlovski intenta mantener su vida personal y amorosa en privado, así que revise con frecuencia, ya que continuaremos siendo optimistas en una relación con? esta página con nuevas noticias y rumores de citas.

Esposas de Andrei Arlovski: Ha estado en al menos una relación. Andrei Arlovski nunca antes se había comprometido. Andrei Arlovski ha estado en una relación con Patrycja Mikula (2008 – 2010). Actualmente estamos en proceso de buscar información sobre el estado anterior en una relación con? Sy conexiones.

Se ha informado que los detalles del pasado de Andrei Arlovskis pueden variar. Si bien es relativamente sencillo averiguar quién está saliendo con Andrei Arlovski, es más difícil hacer un seguimiento de todas sus aventuras, relaciones y rupturas. ¿Es aún más difícil mantener cada página de citas de celebridades y la línea de tiempo de relación con la que ha estado en una relación? Siempre que vea información con la que Andrei Arlovski ha estado en una relación, háganoslo saber.

Información sobre las relaciones de Andrei Arlovski.

¿Cuál es el estado civil de Andrei Arlovski?
Andrei Arlovski es soltero.

Andrei Arlovski tiene?
Andrei Arlovski tuvo al menos una relación en el pasado.

¿Cuántos hijos tiene Andrei Arlovski?
Nunca ha tenido hijos.

¿Andrei Arlovski tiene alguna relación romántica?
Desafortunadamente, esta información no está disponible.

Información biográfica de Andrei Arlovski

Andrei Arlovski creció en un Domingo 4 de febrero de 1979 en Belarús. Su nombre de nacimiento es Andrei Arlovski y actualmente es 42 años./fuerte>. Las personas nacidas el 4 de febrero caen bajo el signo astrológico de Acuario. Su animal del zodíaco es la cabra.

Andrei Valeryevich Arlovski (bielorruso: ?????? ????? ‘???? ????????, nacido el 4 de febrero de 1979), apodado The Pit Bull, es un artista marcial bielorruso. actor y ex campeón de peso pesado de UFC, actualmente compitiendo en el Ultimate Fighting Championship. También ha competido por Strikeforce, WSOF, Affliction, EliteXC, ONE FC y M-1 Challenge. Arlovski es el primer hombre en noquear a Roy Nelson y el segundo en dejar inconsciente a Travis Fulton, un veterano de más de 300 peleas de MMA. A partir del 23 de mayo de 2015, Arlovski es el número 4 en la clasificación oficial de peso pesado de UFC.

Comenzó a levantar pesas a los catorce ya entrenar en artes marciales a los dieciséis en respuesta a que lo molestaran en la escuela.

Continúe en la página siguiente para ver el patrimonio neto de Andrei Arlovski, la tendencia de popularidad, nuevos videos y más.

Último upbeen en una relación con ?: Julio 2021

¿Quién está saliendo con Andrei Arlovski ahora?
by ¿Quién está saliendo con Andrei Arlovski ahora?