¿Quién es la esposa de Reed Cordish?

¿Qué edad ?, detalles de la biografía y wiki

Reed Cordish Creció el 18 de junio de 1974 en Baltimore, Maryland, EE. UU., es un ex jugador de tenis profesional, inversor de bienes raíces, funcionario público. Encuentra los detalles de la biografía de Reed Cordish, ¿cuántos años ?, ¿qué altura ?, estadísticas físicas, romance / asuntos, familia y carrera en una relación con? S. ¿Sabes el valor neto que tiene en este año y cómo le va con el dinero? Sepa cómo ganó la mayor parte de sus ganancias a la edad de 46 años.

Famoso por N / A
Negocio Ex tenista profesional, inversor inmobiliario, funcionario público
¿Cuántos años? 47 años de edad.
Signo del zodiaco Geminis
Nació 18 de junio de 1974
Día de nacimiento 18 de junio
Lugar de nacimiento Baltimore, Maryland, Estados Unidos
Nacionalidad americano

Lista de personajes famosos el 18 de junio.
Es miembro de famosos con la edad 47 años de edad./b> grupo.

Reed Cordish ¿Qué altura, peso y medidas?

A los 47 años. La altura de Reed Cordish no está disponible en este momento. ¿Nos mantendremos en una relación con? Reed Cordish’s How tall, weight, body size, color of the eyes, color of hair, shoe & dress size pronto como sea posible.

BIO
Cómo de alto No disponible
Peso No disponible
Tamaño corporal No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de cabello No disponible

¿Quién es la esposa de Reed Cordish?

Su esposa es Maggie Cordish (m. 2010)

Familia
Padres David S. Cordish
Esposa Maggie Cordish (m. 2010)
Hermano No disponible
Niños 2

Ganancias estimadas de Reed Cordish

Su patrimonio neto ha estado creciendo significativamente en 2021-2021. Entonces, ¿cuánto vale Reed Cordish a la edad de 47 años? La fuente de ingresos de Reed Cordish proviene principalmente de ser un exitoso. Nacido y criado en Estados Unidos. Hemos estimado el valor neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Reed Cordish.

ingresos en 2021 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2021 Revisando
ingresos en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Revisando
casa No disponible
Coches No disponible
Fuente del patrimonio neto

Red Social Cordish Reed

Toda la vida

Cordish renunció en febrero de 2018, diciendo que nunca planeó quedarse con la administración por más de un año y que su rol político estaba completo.

En enero de 2017, Cordish fue nombrado Asistente del Presidente para Iniciativas Intergubernamentales y Tecnológicas. Cordish formó parte de la Oficina de Innovación Estadounidense, dirigida por el Asesor Senior de Trump, Jared Kushner, con una directiva para revisar las funciones del gobierno utilizando ideas del sector empresarial. Otros miembros de la Oficina de Innovación Estadounidense fueron el director del Consejo Económico Nacional, Gary Cohn, el asistente del presidente y consejero principal de iniciativas económicas Dina Powell, y el asistente del presidente y director de iniciativas estratégicas Chris Liddell. El Sr. Cordish desempeñó un papel principal en las iniciativas de política nacional, incluido el desarrollo de la fuerza laboral y la reforma de la justicia penal.

Cordish dirigió los equipos de How old? Ncy Beachhead para el presidente electo Donald Trump durante la transición presidencial de 2016.

Reed Cordish participa activamente en su comunidad y actualmente es miembro de la Junta de Fideicomisarios del hospital universitario de la Universidad Johns Hopkins. En 2012, la universidad abrió y dedicó el Centro Cordish Lacrosse.

En 2010, se casó con Margaret “Maggie” Katz en una ceremonia en su casa de Baltimore. Él y su esposa son amigos cercanos de Jared Kushner e Ivanka Trump. Ivanka presentó a la pareja que más tarde trabajaría en la Casa Blanca con los Kushner. La Sra. Cordish es estudiante de la Universidad Johns Hopkins.

Cordish asistió a la Escuela Gilman en Baltimore desde el primer grado hasta la escuela secundaria. Después de graduarse de Gilman, fue a la Universidad de Princeton, donde se graduó con una licenciatura en inglés en 1996. Cordish recibió el premio William Roper Award por el miembro de la clase superior que demuestre excelencia académica y atlética.

Mientras estaba en Princeton, jugó individuales # 1 en el equipo de tenis de Princeton durante tres años, ganando un puesto en el All-Ivy Team y sirviendo como capitán del equipo en su último año. Recibió el Trofeo de Tenis George Meyers Church por su avance en el tenis en Princeton en 1995 y 1996, y el Premio Leon Lapidus Memorial otorgado al miembro del equipo de tenis masculino con el mayor logro y dedicación.

Reed S. Cordish (nacido el 18 de junio de 1974) es un desarrollador de bienes raíces estadounidense de cuarta generación, ex jugador de tenis profesional y ex asistente principal del presidente Donald Trump.

Reed Saunders Cordish creció en 1974 en Baltimore, Maryland. Es el hijo menor del desarrollador inmobiliario estadounidense David S. Cordish y la ex profesora de Goucher College, Penelope Cordish.

¿Quién es la esposa de Reed Cordish?
by ¿Quién es la esposa de Reed Cordish?