¿Quién es la esposa de Josh Pastner?

¿Qué edad ?, detalles de la biografía y wiki

Josh Pastner Creció el 26 de septiembre de 1977 en Glen Dale, WV. Encuentre los detalles de la biografía de Josh Pastner, ¿cuántos años ?, ¿qué altura tiene, estadísticas físicas, romance / asuntos, familia y carrera en una relación con? S. ¿Sabes el valor neto que tiene en este año y cómo le va con el dinero? Sepa cómo ganó la mayor parte de la red a la edad de 43 años.

Famoso por N / A
Negocio N / A
¿Cuántos años? 44 años de edad.
Signo del zodiaco Libra
Nació 26 de septiembre de 1977
Día de nacimiento 26 de septiembre
Lugar de nacimiento Glen Dale, Virginia Occidental
Nacionalidad VIRGINIA OCCIDENTAL

Lista de personajes famosos el 26 de septiembre.
Es miembro de famosos con la edad 44 años de edad./b> grupo.

Josh Pastner ¿Qué altura, peso y medidas?

A los 44 años. La altura de Josh Pastner no está disponible en este momento. ¿Nos mantendremos en una relación con? Josh Pastner’s How tall, weight, body size, color of the eyes, color of hair, shoe & dress size pronto como sea posible.

BIO
Cómo de alto No disponible
Peso No disponible
Tamaño corporal No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de cabello No disponible

¿Quién es la esposa de Josh Pastner?

Su esposa es Kerri Lamas (m. 2009)

Familia
Padres No disponible
Esposa Kerri Lamas (m. 2009)
Hermano No disponible
Niños No disponible

Ganancias estimadas de Josh Pastner

Su patrimonio neto ha estado creciendo significativamente en 2021-2021. Entonces, ¿cuánto vale Josh Pastner a la edad de 44 años? La fuente de ingresos de Josh Pastner proviene principalmente de ser un exitoso. Nacido y criado en WV. Hemos estimado el valor neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Josh Pastner.

ingresos en 2021 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2021 Revisando
ingresos en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Revisando
casa No disponible
Coches No disponible
Fuente del patrimonio neto

Red social Josh Pastner

Toda la vida

Georgia Tech fue seleccionada para el Torneo Nacional por Invitación como cabeza de serie # 6 en el Syracuse Bracket, donde derrotaron a los Indiana Hoosiers en casa 75-63. Georgia Tech derrotó a Belmont en Atlanta el 19 de marzo de 2017. Una victoria sobre Ole Miss puso a Georgia Tech en la Final Four de NIT, donde vencieron a CSU Bakersfield. Georgia Tech jugó contra Texas Christian University (TCU) en el Juego de Campeonato NIT el 30 de marzo. TCU derrotó a Georgia Tech 88-56.

El 8 de abril de 2016, Pastner fue contratado para ser el nuevo entrenador en jefe de Georgia Tech. Se convirtió en el decimocuarto entrenador de baloncesto en la historia de la escuela.

Durante la temporada regular 2016-17, Pastner’s Jackets derrotó al Top 5 de Carolina del Norte en casa, en su primer juego ACC como entrenador en Georgia Tech. Carolina del Norte terminaría siendo el eventual Campeón Nacional. Los Jackets también disfrutaron de victorias de calidad en Virginia Commonwealth, en casa contra Top 10 Florida State y Top 25 Notre Dame. Mejorando aún más a lo largo de la temporada, Tech venció a Syracuse y Pittsburgh a fines de febrero para terminar 8-10 en el ACC. Se proyectaba que Tech terminaría último en la conferencia y no ganaría ni un solo juego de la conferencia en la primera temporada de Pastner. Debido a los notables logros del equipo, Pastner fue nombrado Entrenador del Año de la ACC 2017 en su temporada inaugural.

Pastner sabía que quería ser entrenador desde que estaba en quinto grado. A la edad de 13 años, estaba publicando el Josh Pastner Scouting Report sobre el talento de la escuela secundaria local en el área de Houston. A la edad de 16 años, el equipo de verano de Houston Hoops AAU fue entregado a Pastner por su padre, su primer trabajo como entrenador en jefe. Mientras era entrenador de AAU, Pastner entrenó a futuros jugadores de la NBA como Emeka Okafor, TJ Ford y Daniel Gibson.

Después de una temporada 2010-11 que incluyó un campeonato del torneo de la Conferencia de EE. UU. Y una aparición en el torneo de la NCAA de 2011, Pastner firmó una extensión de contrato por 5 años y $ 1.7 millones (anualmente) con los Tigres. Después de comenzar su carrera con 0-13 contra equipos clasificados, Pastner dirigió a los Tigres a una victoria por 73-68 sobre el estado # 5 de Oklahoma el 1 de diciembre de 2013.

El 21 de marzo de 2013, los Tigres derrotaron a Saint Mary’s 54-52, dándole a Pastner su primera victoria en un torneo de la NCAA como entrenador en jefe. Inmediatamente después de su primera victoria en la NCAA y la firma de una clase de reclutamiento de los 5 mejores para 2013, el contrato de Pastner se extendió hasta 2019-20 y su salario se elevó a $ 2.65 millones por año. A veces descuidaba a su familia para dedicar más tiempo al reclutamiento. Dijo: “Era como si amara a mi esposa e hijos, pero a corto plazo ese niño podría ayudarme a vencer a Louisville. Y mi esposa y mi hija no pudieron. Ella entendió. Y así, tenemos a ese recluta “.

Los Tigres 2013-14 ingresaron a la temporada en el puesto número 13 en el país, aunque el equipo finalmente ganó un puesto 8 en el Torneo de la NCAA y perdió por 18 puntos en la Ronda de 32 ante Virginia. Los Tigres de 2014-15 no llegaron a los torneos de la NCAA o NIT, lo que marcó la primera vez en 15 años que los Tigres se perdieron la postemporada. En sus primeras siete temporadas como entrenador, los equipos de Pastner ganaron el 70 por ciento de sus juegos, con marca de 167-73, y promediaron 24 victorias por temporada. Estuvo empatado en el décimo lugar con más victorias para un entrenador en jefe en sus primeras siete temporadas en la historia del baloncesto de la División I de la NCAA, y tuvo la segunda mayor cantidad de victorias de cualquier entrenador en activo menor de 40 años en la División I.

Los reclutas de Pastner de la clase de la escuela secundaria de 2010 se clasificaron como una de las mejores clases de reclutamiento de la nación. Pastner fue nombrado Entrenador del Año de Sporting News Conference USA (C-USA) para la temporada 2009-10.

Se casó con Kerri (de soltera Lamas) en 2009 y tiene un hijastro, Ethan, y tres hijas, Payten, Kamryn y Harper.

El 6 de abril de 2009, a los 31 años de edad, Pastner fue seleccionado para ser el entrenador en jefe del equipo de baloncesto de los Tigres de la Universidad de Memphis, en sustitución de John Calipari. El primer contrato de Pastner con Memphis fue por $ 4.4 millones durante cinco años.

Pastner se desempeñó como entrenador asistente con Lute Olson y Kevin O’Neill en la Universidad de Arizona de 2002 a 2008. Antes de la jubilación de Olson, Pastner dejó la Universidad de Arizona para servir como entrenador asistente y coordinador de reclutamiento en la Universidad de Memphis durante la temporada 2008-09. Pastner se ganó la reputación de reclutador incansable durante sus años como entrenador asistente.

Pastner creció en Glen Dale, West Virginia, en el norte del estado, hijo de Marla y Hal Pastner. La familia se mudó a Texas, donde su padre es entrenador de la escuela secundaria / AAU y promotor de baloncesto en el área de Houston. Su hermana menor, Courtney, jugó como base en baloncesto para Kingwood High School, liderando el área de All-Greater Houston en anotar su temporada senior con 23.2 puntos por juego, y fue nombrada la Jugadora del Año de All-Greater Houston en 1999, y la de 1999 Gatorade “Círculo de Campeones” Jugadora del Año de la Escuela Secundaria de Texas, Jugadora del Año de la Asociación de Entrenadoras de Niñas de Texas (TGCA) en 1999. Creció en la comunidad planificada de Kingwood de Houston, Texas. Pastner es judío y asistía regularmente a los servicios de los viernes por la noche cuando era estudiante universitario. Para mantenerse conectado con el judaísmo, lleva consigo una copia de Growing Every Day del rabino Abraham J. Twerski y lo lee en el camino, diciendo: “Te mantiene conectado a la tierra. Obviamente, si pudieras vivir en un estado constante de oración, sería maravilloso, pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Te da lecciones de vida. Viajo mucho, así que me da la oportunidad de leer y asegurarme de no perder mis valores ”.

Pastner fue jugador del equipo del campeonato nacional de baloncesto masculino Arizona Wildcats de 1997 y entrenador asistente en la Universidad de Arizona bajo la dirección de Lute Olson y en la Universidad de Memphis bajo la dirección de John Calipari. Fue nombrado Entrenador del Año de la Conferencia de Noticias Deportivas de EE. UU. En 2013 y Entrenador de Baloncesto Masculino del Año de la Conferencia de la Costa Atlántica de 2017.

Pastner asistió a la Universidad de Arizona y fue un estudiante de primer año en su equipo de baloncesto de campeonato de la NCAA de 1997. Pastner terminó su carrera en solo dos años y medio, tomando hasta 33 unidades por semestre. Obtuvo su licenciatura en Estudios Familiares de Arizona en diciembre de 1998. Terminó su maestría en Enseñanza y Formación de Maestros en diciembre de 1999, y luego comenzó a trabajar en su doctorado y comenzó su carrera de entrenador en 2000 como asistente graduado bajo Lute Olson en Arizona. Fue nombrado segundo equipo Academic All-Pac-10 en su último año en 2000. Jugó para los Wildcats durante cuatro años con Olson.

Joshua Paul Pastner (nacido el 26 de septiembre de 1977) es un entrenador de baloncesto universitario estadounidense y el actual entrenador en jefe de los Georgia Tech Yellow Jackets.

¿Quién es la esposa de Josh Pastner?
by ¿Quién es la esposa de Josh Pastner?