¿Quién es la esposa de Jolyon Maugham?

¿Qué edad ?, detalles de la biografía y wiki

Jolyon Maugham (Jolyon Toby Dennis Maugham) creció el 1 de julio de 1971 en Saint Pancras, Londres, Reino Unido, es Abogado. Encuentra los detalles de la biografía de Jolyon Maugham, ¿cuántos años ?, ¿qué altura ?, estadísticas físicas, romance / asuntos, familia y carrera en una relación con? S. ¿Sabes el valor neto que tiene en este año y cómo le va con el dinero? Sepa cómo ganó la mayor parte de sus ganancias a la edad de 49 años.

Famoso por Jolyon Toby Dennis Maugham
Negocio Abogado
¿Cuántos años? 50 años de edad.
Signo del zodiaco Cáncer
Nació 1 de julio de 1971
Día de nacimiento 1 julio
Lugar de nacimiento Saint Pancras, Londres, Reino Unido
Nacionalidad

Lista de personajes famosos el 1 de julio.
Es miembro de famosos con la edad 50 años./b> grupo.

Jolyon Maugham Qué altura, peso y medidas

A los 50 años. La altura de Jolyon Maugham no está disponible en este momento. ¿Nos mantendremos en una relación con? Jolyon Maugham’s How tall, weight, body size, color of the eyes, color of hair, shoe & dress size pronto como sea posible.

BIO
Cómo de alto No disponible
Peso No disponible
Tamaño corporal No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de cabello No disponible

¿Quién es la esposa de Jolyon Maugham?

Su esposa es Claire Prihartini (m. 2007)

Familia
Padres No disponible
Esposa Claire Prihartini (m. 2007)
Hermano No disponible
Niños No disponible

Ganancias estimadas de Jolyon Maugham

Su patrimonio neto ha estado creciendo significativamente en 2021-2021. Entonces, ¿cuánto vale Jolyon Maugham a la edad de 50 años? La fuente de ingresos de Jolyon Maugham proviene principalmente del éxito. Nacido y criado en. Hemos estimado el valor neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Jolyon Maugham.

ingresos en 2021 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2021 Revisando
ingresos en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Revisando
casa No disponible
Carros No disponible
Fuente del patrimonio neto

Red social Jolyon Maugham

Toda la vida

A fines de 2019, Maugham acusó a la presentadora de talkRADIO, Julia Hartley-Brewer, de revelar la dirección de su casa en un momento en que estaba recibiendo amenazas de muerte. También criticó al programa de televisión Question Time por permitir que Hartley-Brewer apareciera como panelista. Hartley-Brewer se defendió diciendo que la dirección de Maugham ya estaba fácilmente disponible en línea y que él mismo la había revelado previamente en entrevistas publicadas.

En la mañana del 26 de diciembre de 2019, Maugham declaró en una publicación con el nombre de su cuenta de Twitter que había matado a un zorro con un bate de béisbol. Maugham afirmó que el zorro quedó atrapado por la red que rodeaba un gallinero en su jardín. La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales investigó el asunto, pero decidió no enjuiciar porque una autopsia mostró que el zorro había sido asesinado rápidamente, lo que significa que “no se cumplió el umbral probatorio necesario para iniciar un enjuiciamiento según el código CPS. ”.

En abril de 2017, según los informes, Maugham contempló la posibilidad de formar un nuevo partido político centrista, “Spring”, y presentarse a las elecciones contra la primera ministra Theresa May en su circunscripción de Maidenhead, pero decidió no hacerlo.

Maugham completó su pupilaje en los aposentos de Lord Irvine. Se convirtió en QC en 2015.

Fue a Wellington High School, Nueva Zelanda. Se graduó con un LLB de primera clase en Estudios Legales Europeos de la Universidad de Durham (Hatfield College) en 1995. También pasó algún tiempo estudiando en Bélgica en la Katholieke Universiteit Leuven, y luego completó una maestría en Birkbeck, Universidad de Londres. Cuando era estudiante, una agencia temporal lo envió a realizar un trabajo de secretaría en un bufete de abogados, pero fue enviado de regreso por ser un hombre. Maugham demandó, alegando ser víctima de sexismo, y se le otorgó una indemnización por daños y perjuicios.

Jolyon Toby Dennis Maugham QC (/ m ɔː m /; nacido el 1 de julio de 1971) es un abogado británico, desde 2019 ejerce en derecho tributario en Devereux Chambers. Es el fundador y director del Good Law Project, a través del cual ha desempeñado un papel clave en llevar a los tribunales una serie de desafíos legales al proceso del Brexit, al que se opone. Ha escrito extensamente sobre Brexit y temas legales para publicaciones como The Daily Telegraph, The Guardian y The New Statesman.