¿Quién es la esposa de Brian Burke?

¿Qué edad ?, detalles de la biografía y wiki

Brian Burke Creció el 30 de junio de 1955 en Providence, Rhode Island, EE. UU., es una emisora. Encuentre los detalles de la biografía de Brian Burke, ¿cuántos años ?, ¿qué altura tiene, estadísticas físicas, romance / asuntos, familia y carrera en una relación con? S. ¿Sabes el valor neto que tiene en este año y cómo le va con el dinero? Sepa cómo ganó la mayor parte de sus ganancias a la edad de 65 años.

Famoso por N / A
Negocio Locutor
¿Cuántos años? 66 años de edad.
Signo del zodiaco Cáncer
Nació 30 de junio de 1955
Día de nacimiento 30 de junio
Lugar de nacimiento Providence, Rhode Island, Estados Unidos
Nacionalidad

Lista de personajes famosos el 30 de junio.
Es miembro de famosos Locutor con la edad 66 años./b> grupo.

Brian Burke ¿Qué altura, peso y medidas?

A los 66 años. La altura de Brian Burke no está disponible en este momento. ¿Nos mantendremos en una relación con? Brian Burke’s How tall, weight, body size, color of the eyes, color of hair, shoe & dress size pronto como sea posible.

BIO
Cómo de alto No disponible
Peso No disponible
Tamaño corporal No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de cabello No disponible

¿Quién es la esposa de Brian Burke?

Su esposa es Kerry Gilmore (m.? –1995), Jennifer Burke

Familia
Padres No disponible
Esposa Kerry Gilmore (m.? –1995), Jennifer Burke
Hermano No disponible
Niños Brendan Burke, Katie Burke, Patrick Burke y Molly Burke

Ganancias estimadas de Brian Burke

Su patrimonio neto ha estado creciendo significativamente en 2021-2021. Entonces, ¿cuánto vale Brian Burke a la edad de 66 años? La fuente de ingresos de Brian Burke proviene principalmente de ser un locutor exitoso. Nacido y criado en. Hemos estimado el patrimonio neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Brian Burke.

ingresos en 2021 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2021 Revisando
ingresos en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Revisando
casa No disponible
Carros No disponible
Fuente del patrimonio neto Locutor

Brian Burke Social Network

Toda la vida

Después de casi cinco años en el trabajo, Burke se retiró de su papel como presidente de las operaciones de hockey de los Flames el 27 de abril de 2018.

Tras su salida de Calgary Flames, Burke se unió a Rogers Media como analista de hockey sobre hielo durante los playoffs de la Copa Stanley 2018 en abril de 2018. Desde entonces ha continuado trabajando como analista de hockey con Sportsnet y en Hockey Night en Canadá.

Si bien el anonimato de los acusados ​​ha demostrado que llevar la demanda a un juicio civil es problemático, Burke pudo lograr una victoria menor en la Corte Suprema de Columbia Británica, cuando dictaminaron que los acusados ​​anónimos podrían recibir notificación del proceso a través de mensajes privados en los foros de mensajes con los que hacían declaraciones difamatorias. En abril de 2014, Burke y su equipo legal han logrado algunos avances en el rastreo de las identidades de varias de las personas y las han obligado a retractarse.

El 9 de enero de 2013, los Leafs despidieron a Burke como presidente y gerente general y se le asignó el cargo de asesor principal del presidente y director de operaciones de MLSE, Tom Anselmi, y de la junta directiva de MLSE. La función de asesor no se relacionaría con asuntos de hockey. Burke fue despedido principalmente por el director del equipo George A. Cope, quien hizo campaña por la nueva propiedad del equipo para hacer un cambio en el liderazgo del equipo. Durante el mandato de Burke con los Leafs desde noviembre de 2008 hasta enero de 2013, el equipo fracasó constantemente en llegar a la postemporada y siguió siendo el único equipo en la Liga que no pudo hacerlo después del cierre patronal de 2004. Con los Leafs, Burke acumuló un récord de 129-135-42.

El 5 de septiembre de 2013, Burke fue nombrado presidente de operaciones de hockey de los Calgary Flames; un papel que no desempeña ningún otro club de la NHL excepto los Columbus Blue Jackets y los Edmonton Oilers. Un presidente de operaciones de hockey no debe confundirse con el presidente de un equipo. Un presidente de operaciones de hockey se sienta entre el presidente (o propietario) y el gerente general dentro de la jerarquía de un club. Es estrictamente un puesto de asesor que asume poca o ninguna responsabilidad directa por las decisiones del equipo. Después de despedir a Jay Feaster y John Weisbrod, se convirtió en el gerente general interino durante la búsqueda de un gerente general permanente. El 28 de abril de 2014, Burke contrató a Brad Treliving como director general permanente de Calgary Flames.

El 26 de abril de 2013, Burke presentó una demanda contra 18 personas que habían publicado de forma anónima en sitios web que la razón real por la que Burke fue despedida de los Maple Leafs fue por supuestamente tener una aventura con una presentadora deportiva y ser padre de su hijo. Burke dijo que las acusaciones eran falsas y difamatorias y, a pesar de los costos que disuaden a la mayoría de las víctimas de declaraciones falsas en Internet, buscaría órdenes judiciales para revelar los nombres de los involucrados.

En diciembre de 2011, Burke recibió críticas en los medios por su extensión a mitad de temporada del entrenador en jefe Ron Wilson, con quien era notablemente amigo. “Burke y Wilson nacieron con un mes de diferencia, fueron compañeros de cuarto en la universidad y compañeros de equipo en el equipo de hockey Providence College Friars en Rhode Island en la década de 1970 y han sido amigos desde entonces. A pesar de las tres temporadas perdedoras consecutivas de Wilson, Burke renovó el contrato de Wilson con una extensión de $ 2 millones. La noticia del contrato se rompió en el nombre de la cuenta de Twitter del sitio de redes sociales, donde Wilson publicó que “Esta Navidad podría ser mejor si Santa me mete un trozo de papel en mi calcetín” y “¡Él vino! ¡Él vino!’ […] ¡Conseguí una nueva pistola de aire comprimido Red Ryder y una extensión de contrato! ”, A lo que Burke respondió:“ ¡Felicitaciones a Ron Wilson por la extensión de su contrato! ¡Feliz Navidad, Ron! Más tarde, Burke defendió su decisión en los medios, afirmando “Este es un entrenador que se ganó esto, un entrenador que se ganó esta extensión” y “No es caridad. No es un regalo “. Sin embargo, Wilson fue liberado con paga completa tres meses después, luego de las crecientes pérdidas y las burlas de los fanáticos. “Cada entrenador tiene una vida útil”, dijo Burke. “Después del último partido en casa, sería un castigo cruel e inusual dejar que Ron entrenara otro partido en el Air Canada Centre”.

Burke asistió a la Cumbre Mundial de Hockey organizada en Toronto en 2010 y quería que continuara la participación de la NHL en los Juegos Olímpicos de Invierno, pero sintió que los equipos deberían recibir una compensación económica mientras la temporada de la NHL estaba en pausa durante los Juegos Olímpicos. Propuso permitir que la NHL supervisara un campeonato mundial que tenía el potencial de convertirse en una empresa lucrativa desde el punto de vista financiero mientras no se jugaban partidos de liga.

Burke también tiene cuatro hijos de un matrimonio anterior, incluido Patrick, un ex cazatalentos de los Philadelphia Flyers y en 2015 director del Departamento de Seguridad del Jugador de la NHL. Burke es un firme partidario de los derechos de los homosexuales y asistió al Desfile del Orgullo Gay de Toronto de 2009 con su hijo Brendan Burke, que era homosexual. El 5 de febrero de 2010, Brendan murió a los 21 años a causa de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico en Indiana. Brian Burke también participó en los desfiles del Orgullo Gay de Toronto de 2010 y 2011. El 4 de marzo de 2012, Burke y su hijo Patrick lanzaron el proyecto You Can Play en honor a Brendan, que tiene como objetivo acabar con la homofobia en los deportes.

Durante su estadía en Toronto, Burke fue notablemente criticado por un controvertido intercambio en 2009 con Boston, cuando adquirió al francotirador Phil Kessel por dos selecciones de primera ronda y una de segunda ronda. Los Bruins utilizaron las selecciones para seleccionar al alero estrella Tyler Seguin, Dougie Hamilton y Jared Knight. Burke también fue criticado por tomar permisos personales para visitar tropas en el extranjero durante una relación con la agencia libre principal en múltiples ocasiones.

Burke renunció como gerente general de los Anaheim Ducks el 12 de noviembre de 2008. La gerencia de los Ducks presentó documentos a la NHL, liberándolo del compromiso contractual.

El 29 de noviembre de 2008, Burke fue presentado como presidente y gerente general de Toronto Maple Leafs, en sustitución del gerente general interino Cliff Fletcher. Se convirtió en el decimotercer gerente general no interino del club y el primero en nacer en Estados Unidos. Según los informes, aceptó un acuerdo de seis años por valor de $ 3 millones anuales. Poco después, el 4 de diciembre de 2008, Burke le ofreció a Dave Nonis el puesto de vicepresidente senior y director de operaciones de hockey de los Maple Leafs; Nonis aceptó, siendo la tercera vez que ocupa este puesto bajo Burke; lo había hecho anteriormente en Anaheim y Vancouver.

Burke ganó la Copa Stanley con los Anaheim Ducks como GM en la temporada 2006-07 de la NHL. Era su segundo año como ejecutivo en el club.

En 1998, se convirtió en gerente general de los Vancouver Canucks. Con los Canucks, se le atribuyó la revitalización de la franquicia enferma y el aumento de la asistencia, con la selección y contratación de varios jugadores clave como Daniel Sedin, Henrik Sedin y Ryan Kesler, ya que el equipo ganó una serie de playoffs y capturó un título de división. Después de la temporada 2003-04 de la NHL, la propiedad de Canucks decidió no renovar el contrato de Burke para el puesto de gerente general. Luego, Burke trabajó brevemente como analista de juegos de la NHL tanto en CBC como en TSN. El récord total de Burke con los Canucks fue 219-181-68-24.

En 1987, Pat Quinn lo contrató para ser el director de operaciones de hockey de los Vancouver Canucks. En la temporada 1992-93, dejó ese trabajo para convertirse en gerente general de los Hartford Whalers. Burke renunció después de un año en Hartford, para poder unirse a la oficina principal de la NHL como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de hockey, bajo la dirección del comisionado de la liga Gary Bettman. En ese papel, se desempeñó como el principal disciplinario de la liga.

Nacido en…

¿Quién es la esposa de Brian Burke?
by ¿Quién es la esposa de Brian Burke?