¿Quién es el marido de Laura Benanti?

¿Qué edad ?, detalles de la biografía y wiki

Laura Benanti (Laura Ilene Vidnovic) creció el 15 de julio de 1979 en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, es una actriz y cantante estadounidense. Encuentre los detalles de la biografía de Laura Benanti, ¿cuántos años ?, ¿qué altura tiene, estadísticas físicas, romance / asuntos, familia y carrera en una relación con? S. ¿Sabes el valor neto de ella en este año y cómo le va con el dinero? Sepa cómo Ella ganó la mayor parte de la red a la edad de 41 años.

Famoso por Laura Ilene Vidnovic
Negocio Actriz, cantante
¿Cuántos años? 42 años de edad.
Signo del zodiaco Cáncer
Nació 15 de julio de 1979
Día de nacimiento 15 de julio
Lugar de nacimiento Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Nacionalidad nosotros

Lista de personajes famosos el 15 de julio.
Ella es miembro de famosos Actriz con la edad 42 años de edad./b> grupo.

Laura Benanti ¿Qué altura, peso y medidas?

A los 42 años. La altura de Laura Benanti es de 1,73 m.

BIO
Cómo de alto 1,73 metros
Peso No disponible
Tamaño corporal No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de cabello No disponible

¿Quién es el marido de Laura Benanti?

Su esposo es Patrick Brown (m. 2015), Steven Pasquale (m. 2007–2013), Chris Barron (m. 2005–2006)

Familia
Padres No disponible
Esposo

Patrick Brown (m. 2015), Steven Pasquale (m. 2007–2013), Chris Barron (m. 2005–2006)

Hermano No disponible
Niños 1

Ganancias estimadas de Laura Benanti

Su patrimonio neto ha aumentado significativamente en 2021-2021. Entonces, ¿cuánto vale Laura Benanti a la edad de 42 años? La fuente de ingresos de Laura Benanti proviene principalmente de ser una actriz exitosa. Ella es de Estados Unidos. Hemos estimado el patrimonio neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Laura Benanti.

ingresos en 2021 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2021 Revisando
ingresos en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Revisando
casa No disponible
Coches No disponible
Fuente del patrimonio neto Actriz

Red Social Laura Benanti

Toda la vida

Benanti reemplazó a Lauren Ambrose como Eliza Doolittle en el renacimiento de My Fair Lady en Broadway Lincoln Center Theatre, a partir del 23 de octubre de 2018 por un período limitado hasta el 17 de febrero de 2019, excepto los martes por la noche con Kerstin Anderson en el papel. Benanti extendió su aparición en el musical hasta el 7 de julio de 2019.

En 2017, Benanti apareció una vez más en Broadway en la lluvia de meteoros de Steve Martin, junto con Keegan-Michael Key como Gerald, Amy Schumer como Corky y Jeremy Shamos como Norm. La obra se estrenó en Broadway el 1 de noviembre de 2017 en avances, oficialmente el 29 de noviembre de 2017 en el Booth Theatre. La obra se cerró el 21 de enero de 2018.

Benanti protagonizó el papel principal de Amalia Balash en la reposición de Broadway de la Roundabout Theatre Company de 2016 de She Loves Me junto a Zachary Levi. La producción comenzó las vistas previas en Studio 54 el 19 de febrero de 2016 y se inauguró el 17 de marzo para un compromiso limitado hasta el 10 de julio. Recibió una nominación al premio Tony a la mejor actriz en un musical por este papel.

El 19 de julio de 2016, Benanti se hizo pasar por Melania Trump en The Late Show with Stephen Colbert durante el período previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, un papel que repitió en apariciones posteriores en ese programa.

El 16 de febrero de 2015, Benanti interpretó a Lucille Frank en la presentación de Manhattan Concert Productions de Parade en Avery Fisher Hall, junto a Jeremy Jordan como Leo Frank. Apareció en New York Spring Spectacular en el Radio City Music Hall del 12 de marzo al 7 de mayo de 2015.

En 2015, se unió al elenco de Supergirl, donde tiene un papel recurrente como Alura In-Ze, la esposa de Zor-El y madre de Kara y la hermana gemela de Alura, el general Astra, que quiere apoderarse de la tierra como su nuevo gobernante y destruirla. sobrina Kara. En julio de 2017, se anunció que Benanti no regresaría a la serie para su tercera temporada debido a su horario de trabajo y que Erica Durance asumiría el papel de Alura. Benanti actuó como estrella invitada como Edie, una inspectora del Servicio Postal de EE. UU. En la segunda temporada de The Detour y luego fue ascendida a una serie regular para la tercera temporada.

El 12 de junio de 2015, se comprometió con Patrick Brown. Los dos se casaron el 15 de noviembre de 2015. Benanti dio a luz a su hija Ella Rose el 14 de febrero de 2017.

¡Del 2 al 6 de abril de 2014, Benanti interpretó a Rosabella en el New York City Center Encores! montó la producción en concierto de The Most Happy Fella de Frank Loesser junto a Shuler Hensley, Cheyenne Jackson, Jay Armstrong Johnson y Heidi Blickenstaff.

En 2014 fue elegida como la cantante country Sadie Stone en la serie de drama musical de ABC Nashville para su tercera temporada, grabando e interpretando varias canciones durante su arco.

Tuvo un papel recurrente en la serie estadounidense Royal Pains. El 17 de octubre de 2013, Benanti apareció en un episodio de Elementary en CBS. También apareció en Nurse Jackie y The Good Wife.

El 5 de diciembre de 2013, Benanti interpretó a Elsa Schraeder en la producción de NBC de The Sound of Music Live!

In Constant Search of the Right Kind of Attention, Broadway Records lanzó una grabación en vivo del compromiso de Benanti en 54 Below en septiembre de 2013.

En el concierto del “elenco de ensueño” del Día Mundial del SIDA de 2005 de The Secret Garden, conoció al actor Steven Pasquale. En septiembre de 2007 se casaron. El 8 de julio de 2013, hicieron la declaración: “Después de casi seis años de matrimonio, Steven Pasquale y Laura Benanti están solicitando amistosamente la Separación de su cónyuge. Siguen siendo amigos cariñosos y comprometidos “.

En 2011 fue elegida para la serie de NBC The Playboy Club, que fue cancelada después de tres episodios. Benanti interpretó a la esposa del Dr. Atticus Sherman en el episodio 11 de la segunda temporada de The Big C, titulado “Fight or Flight”.

En 2011 y 2012, Benanti tuvo un papel recurrente en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales como la esposa del detective Nick Amaro. Benanti interpretó el papel de Lauren Bennett, líder de un grupo de apoyo, en la serie Go On de NBC. Go On fue cancelado en mayo de 2013 después de una temporada.

Benanti apareció en el nuevo musical Women on the Verge of a Nervous Breakdown en Broadway desde el 8 de octubre de 2010 hasta el 2 de enero de 2011. Recibió una nominación al premio Tony y ganó el premio Drama Desk y el premio Outer Critics Circle a la mejor actriz destacada. en un musical por su actuación. En junio de 2013, Benanti actuó como soprano solista en el estreno en San Francisco del oratorio de Andrew Lippa, I Am Harvey Milk. Interpretó a Goddess en la adaptación musical de The Public Theatre de The Tempest, que se presentó en el Delacorte Theatre del 6 al 8 de septiembre de 2013.

En The Next Room (o The Vibrator Play) comenzando el 22 de octubre de 2009 (avances) y abriendo el 19 de noviembre de 2009 en el Lyceum Theatre.

Se puede escuchar a Benanti en los álbumes de reparto originales de cada uno de sus papeles en Broadway, así como en los álbumes recopilatorios de Stephen Schwartz y Maury Yeston. Participó en una grabación de estudio de Rodgers and Hammerstein’s Allegro, que fue lanzada por Sony Classics en febrero de 2009. También aparece como artista invitada en el álbum en vivo de Gay Men’s Chorus of Washington, DC, You’ve Got to Be Carefully Taught : The Songs of Hammerstein & Sondheim, extraído de una actuación de 2002 en el Kennedy Center.

A lo largo de su carrera en Broadway, ha recibido cinco nominaciones a los premios Tony. Interpretó a Louise en la reposición de Gypsy en Broadway en 2008, y ganó el premio Tony en 2008 a la mejor actriz de reparto en un musical. Luego, Benanti apareció en el musical de teatro Women on the Verge of a Nervous Breakdown en 2010, ganando el premio Drama Desk y el premio Outer Critics Circle a la mejor actriz destacada en un musical. Interpretó a la baronesa Elsa Schräder en la producción televisiva de NBC del 2013 de The Sound of Music Live! y en 2015 comenzó a interpretar a las hermanas gemelas Alura y Astra en la serie de televisión Supergirl. A partir de 2017, Benanti apareció como Edie Randall en la comedia de TBS The Detour. Desde 2016, ha tenido un papel recurrente como la Primera Dama Melania Trump en The Late Show with Stephen Colbert.

Benanti recuerda ser “muy serio” y “un poco patito feo” cuando era niño; estaba muy interesada en el teatro musical y dijo que “salió del útero cuando tenía 40 años”. Se interesó particularmente por la música de Stephen Sondheim a una edad temprana y se distanció de otros niños. (En 2008, Benanti le dijo a The New York Times que se inspiró en esta soledad en su interpretación de Louise en Gypsy). Evita (como la amante de Perón), Follies (como la joven Heidi) e Into the Woods (como Cenicienta). A los 16 años, Benanti interpretó el papel principal en su producción de secundaria de Hello, Dolly! y ganó un premio Paper Mill Playhouse Rising Star a la mejor actriz en una producción de la escuela secundaria. Se graduó de Kinnelon High School en 1997.

En 2008, Benanti tuvo un papel recurrente en la serie de televisión de ABC Eli Stone. También apareció en el piloto del programa de televisión.

En julio de 2007, Benanti tocó en una edición limitada de tres semanas del musical Gypsy in the Encores! montó una producción de conciertos en el New York City Center como Louise, junto a Patti LuPone como Rose y Boyd Gaines como Herbie. En marzo de 2008, …

¿Quién es el marido de Laura Benanti?
by ¿Quién es el marido de Laura Benanti?