¿Cuánto gana lynette Nusbacher?

Viernes 02 de agosto de 2019 Editado el dom 05 de enero de 2020 Lynette Nusbacher Nombre completo Lynette Nusbacher Nombre Apellido Nusbacher Nombre de nacimiento Aryeh Judah Schoen Nusbacher Profesión Nacionalidad Estadounidense Ciudad de nacimiento Ciudad de Nueva York País de nacimiento Nombre del padre Wayne Maines Nombre Kelly Main ¿Cuál es la altura de Lynette Nusbacher? 167 cm ¿Qué significa el peso de Lynette Nusbacher? 62 kg La hermosa historia de la Dra. Lynette Nusbacher permanece para inspirar a las personas a perseguir sus sueños y su pasión. La valiente historiadora realizó una cirugía de cambio de género y resultó ser la decisión correcta para ella. Como Nusbacher, Juliet Evancho es otra celebridad transgénero que se ha ganado un amplio reconocimiento.

¿Quiénes son los niños y la vida personal de Lynette Nusbacher?

Hablando de la vida personal de Lynette, está casada con Melanie Bright, su tía. La pareja se conoció durante la tesis doctoral de Lynette. Melanie ha protagonizado películas como La culpa de los dos lobos y Harry Potter y la cámara secreta para tu información. La pareja se conoció en 1997 e intercambiaron sus votos matrimoniales el 7 de junio de 1998 después de salir durante casi un año. Hola, Lynette y su esposo Melanie han estado juntos por más de dos décadas. De su solidaridad conyugal tienen dos hijos. La pareja ahora reside sin complicaciones en Surrey, Inglaterra. Lynette Nusbacher: de hombre a mujer

Lynette nació como hombre pero luego cambió su género a mujer. Hoy se la conoce como el hombre que se ha convertido en una mujer hermosa. Su transformación también ha inspirado a las personas a enorgullecerse de sus identidades. Otra actriz, Jade Logue, enfrentó algunos problemas para tu información cuando se declaró transgénero. Bien, a la edad de 41 años, finalmente pasó de un hombre a otra mujer en 2007. Desde el principio, su esposa Melanie Bright lo ha apoyado mucho y todavía están juntos.

El patrimonio neto de Lynette Nusbacher

La Dra. Lynette Nusbacher tiene un patrimonio neto de más de $ 1.5 millones a partir de 2020. Nusbacher, de 52 años, trabaja actualmente en Nusbacher Associates como estratega y defensora. Divcionalmente, la Dra. Lynette Nusbacher es miembro del Grupo de Visores Independientes de la Policía de Surrey. Además, como autora y experta militar también recibe ingresos adicionales. La escritora Bonnie Wallace tiene el mismo dinero. Ha sido directora de la Oficina del Gabinete del Grupo de Estrategias Estratégicas y portavoz de la Organización Conjunta de Inteligencia. También fue profesora titular en la Real Academia Militar de Estudios de Guerra de Sandhurst. ¿Quién es Lynette Nusbacher?

Lynette es una analista de historia militar transgénero estadounidense y consultora de políticas. La Dra. Lynette Nusbacher también es miembro del Grupo de Visores Independientes de la Policía de Surrey. Lynette asistió a la Universidad de Toronto y completó su licenciatura en Historia y Economía con honores. Más tarde se unió al Royal Canadian Military College y recibió su maestría en Estudios de Guerra. Divionalmente, se unió a la Universidad de Oxford y recibió un doctorado en Historia. El Dr. Lynette es profesor calificado en la Academia Militar. A principios de la década de 2000, trabajó como experta en armas en History / Military Channel. A partir de 2019, se desempeñó en Nusbacher Associates como defensora del diablo y fue instructora en la Universidad de Toronto y oficial de las fuerzas canadienses.

¿Cuánto gana lynette Nusbacher?
by ¿Cuánto gana lynette Nusbacher?