¿Quién es la esposa de Twiggy Ramirez?

¿Qué edad ?, detalles de la biografía y wiki

Twiggy Ramírez (Jeordie Osbourne White) creció el 20 de junio de 1971 en Nueva Jersey, EE. UU. Encuentra los detalles de la biografía de Twiggy Ramirez, ¿cuántos años ?, ¿qué altura ?, estadísticas físicas, romance / asuntos, familia y carrera en una relación con? S. ¿Sabes el valor neto que tiene en este año y cómo le va con el dinero? Sepa cómo ganó la mayor parte de sus ganancias a la edad de 49 años.

Famoso por Jeordie Osbourne Blanco
Negocio N / A
¿Cuántos años? 50 años de edad.
Signo del zodiaco Geminis
Nació 20 de junio de 1971
Día de nacimiento 20 de junio
Lugar de nacimiento Nueva Jersey, EE. UU.
Nacionalidad nosotros

Lista de personajes famosos el 20 de junio.
Es miembro de famosos con la edad 50 años./b> grupo.

Twiggy Ramirez ¿Qué altura, peso y medidas?

A los 50 años. La altura de Twiggy Ramirez no está disponible en este momento. ¿Nos mantendremos en una relación con? Twiggy Ramirez’s How tall, weight, body size, color of the eyes, color of hair, shoe & dress size pronto como sea posible.

BIO
Cómo de alto No disponible
Peso No disponible
Tamaño corporal No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de cabello No disponible

¿Quién es la esposa de Twiggy Ramirez?

Su esposa es Laney Chantal (m. 2014)

Familia
Padres No disponible
Esposa Laney Chantal (m. 2014)
Hermano No disponible
Niños No disponible

Ganancias estimadas de Twiggy Ramirez

Su patrimonio neto ha estado creciendo significativamente en 2021-2021. Entonces, ¿cuánto vale Twiggy Ramirez a la edad de 50 años? La fuente de ingresos de Twiggy Ramirez proviene principalmente de ser una exitosa. Nacido y criado en Estados Unidos. Hemos estimado el valor neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Twiggy Ramirez.

ingresos en 2021 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2021 Revisando
ingresos en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Revisando
casa No disponible
Coches No disponible
Fuente del patrimonio neto

Twiggy Ramirez Red Social

Toda la vida

El 24 de octubre de 2017, Marilyn Manson publicó en el nombre de la cuenta de FB que la banda se separó de White luego de las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra él, y anunció que habrá un reemplazo para la próxima gira.

El 21 de octubre de 2017, la ex esposa de White, Jessicka Addams, cantante principal de la banda Jack Off Jill, publicó una publicación con el nombre de una cuenta de Facebook acusando a White de violación, así como de abuso físico y emocional a lo largo de su relación a fines de la década de 1990. > White emitió una declaración a raíz de las acusaciones: “Hace más de 20 años que me enteré de estas acusaciones. No apruebo el sexo no consentido de ningún tipo. Me tomaré un tiempo para pasarlo con mi familia y me concentraré en mantener mis varios años de sobriedad. Si le he causado dolor a alguien, me disculpo y realmente lo lamento “. Aunque no se proporcionó evidencia sustancial, White fue rápidamente despedido de la banda y reemplazado. El despido fue anunciado por Manson en una publicación de Twitter poco después de que salieran las acusaciones.

White también mencionó en una entrevista que seguiría trabajando con Manson para su próximo álbum, Born Villain, que fue lanzado el 1 de mayo de 2012. Si bien no participó en la escritura o grabación del álbum de 2015 de Marilyn Manson, The Pale Emperor , continuó de gira con la banda. Manson confirmó en Reddit que tiene la intención de colaborar con White para el seguimiento de The Pale Emperor. A pesar de esto, el último álbum de la banda, Heaven Upside Down, no presenta contribuciones de White.

Nacido en Pompton Lakes, Nueva Jersey, se mudó a Florida durante su infancia. Tiene un hermano mayor, James. No conoció a su padre durante la mayor parte de su vida, pero se unió a él en 2008 (que se mencionó en la entrevista de radio Love Line en 2008).

El 9 de enero de 2008, Marilyn Manson publicó un boletín en MySpace confirmando que Tim Skold dejaba a Marilyn Manson y que White se había reincorporado a la banda en su lugar. Hizo una gira con Manson como el nuevo guitarrista de la banda en apoyo de su séptimo álbum de estudio. Sin embargo, se quedó con Goon Moon después de que terminó la gira de The High End of Low.

Como resultado de muchos cambios en la formación (específicamente guitarristas), White fue en gran parte responsable de la mayoría de las canciones de los álbumes Antichrist Superstar, Mechanical Animals y Holy Wood; para el último álbum, compartió créditos con John 5. En 2007, White dijo que está orgulloso del trabajo que hizo en la banda.

Varios meses después, White reemplazó a Paz Lenchantin en A Perfect Circle, el proyecto del líder de Tool, Maynard James Keenan, y el ex técnico de guitarra de Tool, Billy Howerdel, como miembro de pleno derecho de la banda en el bajo. White más tarde se unió a Queens of the Stone ¿Cuántos años? el líder Josh Homme en el noveno y décimo volumen del proyecto musical de Homme The Desert Sessions. Contribuyó al debut en solitario de Melissa Auf der Maur y al segundo álbum en solitario Out of Our Minds. Realizó una gira con Nine Inch Nails en apoyo de su álbum With Teeth, de 2005 a 2006 y luego nuevamente en 2007 para Year Zero.

White ha compuesto para una variedad de artistas, desde la banda ficticia Steel Dragon hasta Bif Naked y su tocaya, la modelo Twiggy Lawson con quien grabó y produjo un dúo de “I Only Want To Be With You” de Dusty Springfield para la banda sonora de la película de MTV. Hombre muerto en el campus. En 2005, White trabajó con Goon Moon y con ellos lanzó el EP I Got a Brand New Egg Layin ‘Machine, grabado en Rancho De La Luna, Prescription y Regime Studios. La banda lanzó su primer álbum de larga duración “Licker’s Last Leg” en mayo de 2007. White apareció en el álbum de UNKLE War Stories tocando el bajo y sintetizadores en la canción “Burn My Shadow”. White fue invitado a volver a tocar con A Perfect Circle para su gira de otoño e invierno 2010 en América del Norte, pero finalmente no participó en la reunión y fue reemplazado permanentemente por Matt McJunkins.

White cita a Oasis, The Who, The Kinks y los Bee Gees como sus influencias y como sus bandas favoritas. White tiene un tatuaje de Don’t Believe the Truth como tributo a Oasis en su brazo izquierdo. Debido a su amistad con el productor de Oasis Dave Sardy, White llegó a tocar el bajo en una nueva versión de “Cast No Shadow” de Oasis que se envió a la banda sonora de la película Goal! De 2005, y contribuyó con remixes de “I’m Outta Time”. ”Y“ Falling Down ”que la banda usó como lados b. White ha enfatizado personalmente que si hubiera una sola pieza de información que el público debería saber sobre él, sería que huele a talco para bebés.

Durante su separación de Manson de 2002 a 2008, tomó los siguientes modelos como sus instrumentos preferidos:

Al principio de su carrera, White estaba en una banda de covers de speed metal llamada The Ethiopians, haciendo versiones de canciones como “Trapped Under Ice” de Metallica. Entre 1989 y 1993, White tocó la guitarra rítmica y proporcionó coros para Amboog-a-Lard.

White conoció a Brian Warner en numerosas ocasiones a fines de la década de 1980. Después de una reunión inesperada en una tienda de discos usados ​​en Coral Springs Mall donde trabajaba White, los dos se dieron cuenta de que tenían mucho en común, pero aún tenían que trabajar en un esfuerzo musical. White intentó activamente unirse a la banda de Manson mientras tocaba en otro proyecto. Se convirtió en un niño espeluznante honorario, y fue por el nombre de groupie Gordy White. En marzo de 1993, White participó en el proyecto paralelo de Manson, la Sra. Scabtree y compartió deberes vocales con la entonces esposa Jessicka. Jeordie no se unió a Marilyn Manson and the Spooky Kids hasta que Gidget Gein fue expulsada de la banda por el manager en diciembre de 1993. White recibió el nombre de miembro de la banda de Manson Twiggy Ramirez, que se derivó tomando el primer nombre de la supermodelo inglesa Twiggy y el apellido del asesino en serie estadounidense Richard Ramirez. White nunca tocó el bajo hasta que Manson le compró su primer instrumento justo después de unirse a la banda de Manson. En 1998, White hizo un cameo en el video musical de Monster Magnet para “Space Lord”. En 2001, White apareció en un episodio de MTV Cribs: la “Ozzfest Edition”.

Jeordie Osbourne White (nacido el 20 de junio de 1971), una vez conocido profesionalmente como Twiggy Ramirez, abreviado como Twiggy desde 2008, y a veces conocido por su nombre real, es un músico estadounidense, conocido principalmente como el ex bajista y guitarrista de la banda. Marilyn Manson. Anteriormente, fue el bajista de A Perfect Circle y miembro de gira de Nine Inch Nails, y actualmente es el vocalista de Goon Moon. Dejó a Marilyn Manson en 2002, luego se reincorporó a la banda en 2008 y fue despedido en 2017. Ha sido el compositor principal de la banda y también ha contribuido a algunas de las grabaciones de Desert Sessions. También presenta el podcast Hour of Goon con su compañero músico Fred Sablan, en la red Feral Audio.

¿Quién es la esposa de Twiggy Ramirez?
by ¿Quién es la esposa de Twiggy Ramirez?