Estado de citas y relaciones

¿Qué edad ?, detalles de la biografía y wiki

Xu Geyang Creció el 15 de diciembre de 1996 en Shenyang, China, es cantante y compositora. Encuentre los detalles de la biografía de Xu Geyang, ¿cuántos años ?, ¿qué altura tiene, estadísticas físicas, romance / asuntos, familia y carrera en una relación con? S. ¿Sabes el valor neto de ella en este año y cómo le va con el dinero? Sepa cómo Ella ganó la mayor parte de la red a la edad de 24 años.

Famoso por N / A
Negocio Cantante, compositora
¿Cuántos años? 25 años de edad.
Signo del zodiaco Sagitario
Nació 15 de diciembre de 1996
Día de nacimiento 15 de diciembre
Lugar de nacimiento Shenyang, China
Nacionalidad China

Lista de personajes famosos el 15 de diciembre.
Ella es miembro de famosos Cantante con la edad 25 años de edad./b> grupo.

Xu Geyang ¿Qué altura, peso y medidas?

A los 25 años. La altura de Xu Geyang no está disponible en este momento. ¿Nos mantendremos en una relación con? La altura, el peso, el tamaño del cuerpo, el color de los ojos, el color del cabello, el tamaño del zapato y del vestido de Xu Geyang lo antes posible.

BIO
Cómo de alto No disponible
Peso No disponible
Tamaño corporal No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de cabello No disponible

Romance y estado de la relación

Actualmente está soltera. Ella es soltera … No tenemos mucho Más información sobre la relación pasada de Ella y cualquier compromiso anterior. Según nuestra base de datos, nunca ha tenido hijos.

Familia
Padres No disponible
Esposo No disponible
Hermano No disponible
Niños No disponible

Ganancias estimadas de Xu Geyang

Su patrimonio neto ha aumentado significativamente en 2021-2021. Entonces, ¿cuánto vale Xu Geyang a la edad de 25 años? La fuente de ingresos de Xu Geyang proviene principalmente de ser un cantante exitoso. Ella es de China. Hemos estimado el valor neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Xu Geyang.

ingresos en 2021 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2021 Revisando
ingresos en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Revisando
casa No disponible
Coches No disponible
Fuente del patrimonio neto Cantante

Red social Xu Geyang

Nombre de usuario de IG
Linkedin
Nombre de la cuenta de Twitter
Nombre de la cuenta de FB
En wiki Xu Geyang en la wiki
Imdb

Toda la vida

En mayo de 2018, se lanzó su sencillo “Distorted” 《畸变》. Esta canción usa pura música rock.

El 20 de noviembre de 2017, Xu Geyang ganó su primer premio: “La cantante más prometedora” en una ceremonia de premios de la música china.

Su primer sencillo, “Forever”, fue lanzado en mayo de 2017. Ella misma escribió la letra y la música. La canción fue elogiada por los críticos poco después de su lanzamiento. En junio, “Forever” fue elegida como la canción final de la película “Wished” 《反转 人生》. En el estreno de la película, Xu Geyang dijo que estaba interesada en actuar.

En diciembre de 2017, lanzó su sencillo “Chorn”. Xu Geyang escribió esta canción con dos músicos africanos, Teddy Strings y Kenny Leonore. Esta canción usa el típico estilo “Reggae”. Y Xu Geyang hizo la versión de esta canción ella misma.

El 2 de noviembre de 2017, Xu Geyang apareció en el Festival Internacional de Cine de Pingyao como invitada especial. Cantó “Dream Chaser” 《追梦 赤子 心》 en el festival de cine.

En noviembre de 2017, Xu Geyang ganó el premio “El cantante más prometedor” en una ceremonia de premios de la música china.

En julio de 2016, Xu Geyang se convirtió en cantante. ¡Compitió en Sing! China y se unió al equipo de Wang Feng. Pasó las rondas de combate con facilidad. En la ronda de lucha cruzada, derrotó a Yu Tian (del equipo de Jay Chou) con una puntuación de 35 a 16 y avanzó a las semifinales. En las semifinales, recibió el tercer puntaje más alto, 88.36, y avanzó al Top 6. En las finales, ganó el segundo lugar en el equipo de Wang Feng y el cuarto lugar en la general. Durante la competencia, Xu Geyang fue el concursante más popular entre el público según las encuestas en línea chinas.

El 25 de noviembre de 2016, Xu Geyang actuó en un espectáculo en un estilo cómico tradicional chino conocido como xiangsheng o “conversación cruzada” con el actor Sheng Lang.

El 2 de agosto de 2016, se publicó un video sexual en Sina Weibo y WeChat, que afirmaba que mostraba a Xu Geyang teniendo relaciones sexuales con Wang Feng. La propia Xu Geyang, el estudio de Wang, ¡los productores de Sing! China y la esposa de Wang, la actriz Zhang Ziyi, se pronunciaron en contra del video y dijeron que era falso.

Xu Geyang (chino: 徐 歌 阳; pinyin: Xú Gēyáng; nacido el 15 de diciembre de 1996) es un cantante de Shenyang, Liaoning, China. En julio de 2016, hizo su debut como concursante en la primera temporada del programa de competencia de canto de televisión de telerrealidad Sing! China en la televisión de Zhejiang. Terminó cuarta en la final. Lanzó su primer sencillo, “Forever”, en mayo de 2017.

Estado de citas y relaciones
by Estado de citas y relaciones