Estado de citas y relaciones

¿Qué edad ?, detalles de la biografía y wiki

Alistair Appleton Creció el 12 de febrero de 1970 en Royal Tunbridge Wells, Reino Unido, es un presentador de televisión y escritor británico. Encuentre los detalles de la biografía de Alistair Appleton, ¿cuántos años ?, ¿qué altura tiene, estadísticas físicas, romance / asuntos, familia y carrera en una relación con? S. ¿Sabes el valor neto que tiene en este año y cómo le va con el dinero? Sepa cómo ganó la mayor parte de sus ganancias a la edad de 50 años.

Famoso por N / A
Negocio Presentador de televisión
¿Cuántos años? 51 años de edad.
Signo del zodiaco Acuario
Nació 12 de febrero de 1970
Día de nacimiento 12 de febrero
Lugar de nacimiento Royal Tunbridge Wells, Reino Unido
Nacionalidad británico

Lista de personajes famosos el 12 de febrero.
Es miembro de famosos Presentador de televisión con la edad 51 años de edad./b> grupo.

Alistair Appleton Qué altura, peso y medidas

A los 51 años. La altura de Alistair Appleton es de 6 ′ 1 ″.

BIO
Cómo de alto 6 ′ 1 ″
Peso No disponible
Tamaño corporal No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de cabello No disponible

Romance y estado de la relación

Actualmente está soltero. Él es soltero … No tenemos mucho Más información sobre su relación pasada y cualquier compromiso anterior. Según nuestra Base de Datos, nunca ha tenido hijos.

Familia
Padres No disponible
Esposa No disponible
Hermano No disponible
Niños No disponible

Ganancias estimadas de Alistair Appleton

Su patrimonio neto ha estado creciendo significativamente en 2021-2021. Entonces, ¿cuánto vale Alistair Appleton a la edad de 51 años? La fuente de ingresos de Alistair Appleton proviene principalmente de ser un exitoso presentador de televisión. Nacido y criado en británico. Hemos estimado el valor neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de Alistair Appleton.

ingresos en 2021 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2021 Revisando
ingresos en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Revisando
casa No disponible
Coches No disponible
Fuente del patrimonio neto Presentador de televisión

Red social Alistair Appleton

Toda la vida

En enero de 2016, apareció en Celebrity Mastermind de BBC One, donde quedó en segundo lugar con 21 puntos, con un tema especializado en música clásica europea del siglo XX.

A principios de enero de 2007, Appleton apareció en las promociones de BBC America para la cuarta temporada de Cash in the Attic, aunque no apareció en esa serie. Desde 2007, ha sido uno de los presentadores de Escape to the Nation en la televisión de la BBC. También ha sido anfitrión de la Orquesta de la ¿Cuántos años? de la serie de conciertos nocturnos de Enlightenment The Night Shift en el South Bank de Londres.

Appleton también actuó, incluido un papel en Footballers ‘Wives, durante 2002. En 2005 completó The Man Who Drank the Universe, un breve documental sobre el enteógeno ayahuasca, una antigua planta elaborada en el Amazonas.

Desde 2000, Appleton ha tenido un gran interés en la meditación y se ha formado principalmente en la tradición budista. Desde 2004, también se ha inspirado fuera del mundo budista, trabajando con ayahuasca en el Centro de Retiro Spirit Vine Ayahuasca en Brasil. Actualmente está estudiando con el maestro Vajrayana contemporáneo, Reggie Ray. En 2014, completó una maestría en psicoterapia avanzada en el Minster Centre de Londres y ahora ejerce como psicoterapeuta en Brighton.

Appleton es abiertamente gay y salió del armario en la universidad. En un artículo de Gay Times, sin embargo, admite que solo aceptó plenamente su sexualidad cuando vivió en Polonia y Alemania. En 2000, se convirtió al budismo y enseña meditación en retiros y clases en todo el Reino Unido, especialmente en Holy Island, su hogar espiritual. También es presidente fundador de Shoreditch Morris Dancing Society. Appleton habla cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y portugués de Brasil, además de un poco de polaco.

En 1999, Appleton regresó al Reino Unido, donde obtuvo papeles en Sky’s Hot TV (2000), Five’s House Doctor (2000-03), BBC Two’s Rhona (2000), Travel Channel’s Travel On (2001), BBC One’s Garden Invaders (2001), Cash in the Attic (2002-05), Stately Suppers de BBC Food (2005) y apareció como él mismo en el episodio Army of Ghosts de Doctor Who de 2006. También ha presentado varios especiales de televisión, incluido The Proms.

Nacido en Royal Tunbridge Wells, Kent, hijo de Peter y Sally (de soltera Cooper) Appleton, el menor de dos hijos. Alistair se crió en Lee-on-the-Solent, Hampshire. Cuando era niño cantaba en el coro de la iglesia en St Faith’s. Obtuvo diez niveles O y tres niveles A en St John’s College, Portsmouth. En 1988 fue a Gonville and Caius College, Cambridge, donde estudió la licenciatura en Literatura Inglesa.

Alistair Appleton (nacido el 12 de febrero de 1970) es un presentador de televisión y escritor británico.

Estado de citas y relaciones
by Estado de citas y relaciones